sábado, 30 de agosto de 2008

estoy harta!

empieso, si te importa lee, si no, qué haces aquí?
desde hace tros o cuatro años que venia arrastrando una depresión muy grande, he pasado por seis o siete psicologos, todos unos huevónes de mierda que no hacen más que seguir jodiendote tu psiquis ya revuelta, con preguntas inventadas que no tienen sentido.
nunca he sido una niña feliz, tuve que madurar rápido por X causa, con la presión en tus hombros de que tienes que dar el 200% porque así lo espera tu familia y si no, por tu cuenta lo haces.
En 2007, tuve dos intentos de suicidio, que podrá interpretarse como EMO o lo que sea, pero es la verdad, y de eso dan fe mis brazos y todas las cosas que quedaron en mi cabeza, las fichas clínica, y quienes estuvieron conmigo, mas, en el años 2006 tuve uno, nada grave, aunque dispuesta a todo..
Este año creí haber dejado atrás todo eso, pero veo que no, que no puedo, que sigo siendo la misma tonta que he sido toda mi vida, que ahora llora mientras escribe, y nadie se entera. Si soy como soy, es por tratar de asemejarme a la realidad que me gustaria alcanzar, pero no puedo, porque el medio no me deja, la gente me lo impide y un centenar de excusas se arma contra mi ahora mismo.
no sé que quiere el destino de mí, pero no creo que siga soportandolo más....soy depresiva algun problema con eso?
Se produjo un error en este gadget.

Tu Arcano del dia

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.