domingo, 10 de agosto de 2008

i'm not good yet!!!!


aun no estoy bien, y cada vez que lo pienso vuelvo a lo mismo: que nunca lo estuve, que debo acostumbrarme al hecho de que nunca lo hestaré.

estoy cansada de andar por la vida aparentando una sonrisa que no existe para que no vengan las preguntas que tanto odio, como el tipico ¿ESTAS BIEN? ¿POR QUE LO HACES? ¿TE FALTA ALGO? ¿QUE QUIRES? ¿LLAMAS LA ATENCION DE QUIEN? y el resto que ya conocemos.

estoy harta de repetirme todos los dias cuando despierto: tu puedes tener lo que te propongas, porque se que no es verdad.

estoy cansada de vivir, esa es la cruel realidad. estoy cansada de respirar a cada segundo, o al tiempo que sea, estoy harta! ya no quiero volver a abrir los ojos para ver en el espejo que la persona que mate hace tres año osa con volver a la vida sin que yo pueda hace algo al respecto, sin que pueda detenerla. pero que hago yo entonces para dejar el pasado donde corresponde, nada solo llorar un rato, secarme las lagrimas y volver a la rutina que es mi vida.

quisiera un dia despertar y que todo fuera un sueño estupido, volver a marzo, porque ese fue un mes extraordinario, ahora mi vida es una mierda! es una mancha en el tapete de la vida, en el tapete del espacio, solo otro eslabon que no interesa!

pero que he de hacer para sobrellevar lo que significa estar viva en estos tiempos?

ya no quiero ni escribir...mejor sigo otro dia!

todo por culpa de......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.