martes, 26 de agosto de 2008

amar

hace algún tiempo me prometí a mi misma nunca jamás volver a enamorarme o a querer a alguien que no sea de amistad, pero creo que no podré cumplir esa promesa.... paso a contar la historia....

Cuando los años eran distintos a este, y no había en mi cabezas tantas preocupaciones: experimenté una clase de amor. La peor experiencia de mi vida completa, no porque la persona que amaba no me correspondiera, sino porque sufrí mucho cuando todo acabó, aunque nunca lo dije a quien debía hacerlo, mas aquí estoy, contandolo para que se aclaren las cosas de una vez y para siempre, y para que ese fantasma gris se valla a descanzar lejos de mi lecho. No recuerdo cuando comencé a quererlo porque los años ya son muchos, pero sí de cuando comencé a odiarlo, desde el momento en que decidimos, por mutuo acuerdo terminar todo, por agentes externos, por distancias que eran casi grotezcas para segir creyendo en la esperanza de un cariño fuera de lo comun, de la esperanza de un NOSOTROS. Ahí fue cuando comencé a odiarme a mi misma, por no ser lo suficientemente frívola para haber previsto todo antes de que acontesiece.

Reconozco que aún lo quiero, mas no de la misma manera como lo hacia tiempo atras, y quiero que lo sepa, para que me deje tranquila vivir mi vida, para que ambos retornemos a los caminos que nunca debimos haber cruzado y para que cada vez que se necesite volver a sentir a la otra persona, se aferre a los recuerdos juntos, mas sin invocar la presencia fulminante del opuesto.

Ahora, juro por todo lo que me queda, que si vuelvo a sentir algo parecido por otro ser, que no sea él, me cuidaré las espaldas, cuidaré las distancias y más que nada, analizaré las situaciones en las que se da la opción.... desconfiaré, aunque suene feo, pero lo haré, en secreto tal vez, pero es mi unica chance para no volver a llorar todo lo que hice, para no volver a odiar a la cordura que llevo dentro, para poder ser "feliz" cuando todo sosobre.

Te he vuelto a querer, despues de todo, mas como el amigo que tuve y que me conoce desde hace once años, mas nunca lo haré como el primero de mis amores, y el unico que he tenido... nunca, porque quizas, lo que me dices sea verdad....she's cold she's cruel, but she knows what she's doing.....she's bettersweet, a mistery, ant too much for you..... xD

mal que mal.....OTRO AMOR VENDRÁ....OTRO AMOR MEJOR! jajajaja amo a Celine Dion por esa canción.......... y porque el amor es el dolor más placentero que un humano puede sentir, al ser feliz con otra persona, con otro que experimenta lo mismo al tiempo y por el humano correspondiente.



para siempre tu amiga....Franpichi..... te acuerdad? pues yo sí.

ESCRITO POR FRANCISCA KITTSTEINER
Se produjo un error en este gadget.

Tu Arcano del dia

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.